Nuestra Firma


Somos un despacho contable para darte respuestas a tus necesidades en materia, contabilidad, fiscal, costos y finanzas etc. Brindamos servicios dedicados a tu negocio o empresa y comprendemos a tus necesidades.
Nos comprometemos a otorgarte costo y beneficio razonable.

Objetivo


Objetivo

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mediante un servicio y asesoramiento profesional, de calidad y efectivo.

Misión


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo las herramientas e infraestructura adecuadas para hacer frente a los requerimientos que el mercado demanda

Visión


Visión

Lograr que nuestros colaboradores y clientes
se sienta orgullosos de pertenecer a nuestra
firma.

Ser una firma reconocida por su honestidad,
responsabilidad y formalidad en el área fiscal,
contable, legal y administrativa.


Convertirnos en una red de vinculación
empresarial para empresas mexicanas y
extranjeras.

Calidad, ética y profesionalismo


Calidad, ética y profesionalismo

Todas nuestras oficinas ofrecen sus servicios con la misma calidad, ética y profesionalismo, avalados por Médez&Maya, con sede en el Estado de México, enfocadas a las necesidades de la región.

Sabemos lo que representan los retos y empezar mantener una contabilidad íntegra, entendemos los negocios en todas las dimensiones: desde aquellos que están iniciando y requieren de un apoyo experto para acelerar su crecimiento, hasta aquellas empresas nacionales y extranjeras que han consolidado su trayectoria y necesitan del apoyo y experiencia de una firma profesional para llegar aún más lejos.